skip to Main Content

La Fundación Unión Médica, concluyó de manera exitosa la Primera Jornada de Cirugía Reconstructiva, llevada a cabo el domingo 2 de julio del 2017, durante la cual se restauraron lesiones congénitas y adquiridas de moderada a grave, a niños en edad comprendida entre tres meses y 16 años.

Esta iniciativa que se inscribe dentro de los planes sociales que desarrolla la clínica Unión Médica, a favor de sectores necesitados de la sociedad, fue realizada por un equipo de médicos cirujanos de ese centro de salud, iniciativa mediante la cual, en ésta ocasión lleva paz y tranquilidad a los padres de once familias, del Cibao.

La Sra. Ana Silvia de Pérez  presidenta de la fundación unión médica, presentó al Dr. Rafael Ulerio,  como director  del proyecto, quien habló de los objetivos y del entusiasmo de todos los involucrados, para restaurar  la salud física de los niños presentes. Se evaluarón  26 pacientes, siendo preseleccionados 13,  a estos se le indicó análisis y estudios de imágenes y un referimiento al doctor Almánzar, pediatra de la jornada.

Fuente: Periodico La Información

http://www.lainformacion.com.do/noticias/ciudad/89137/fundacion-union-medica-concluye-primera-jornada-de-cirugia-pediatrica

 

Back To Top