skip to Main Content

Hola distinguidos lectores, nos place presentarles el tercer numero de la revista dominicana de cirugía plástica, reconstructiva y estética , órgano oficial de la sociedad homónima, SODOCIPRE, Inc. Un eficiente trabajo en equipo, permitió́ entregarle a ustedes hoy, un contenido de alto valor, no solo para los usuarios presentes y futuros de este servicio, sino también para nuestros 154 cirujanos asociados, y para el público en general. Profesionales de Brasil, México, España y varios locales, exponen puntos de vistas, digno de leer una y otra vez.

Nuestra política editorial como las versiones anteriores, ha sido enfocar los temas en un lenguaje llano apto para todo público, y adicional, que sirva de asesoría, a los interesados en los temas tratados. Todos los colaboradores, expertos cada uno en el arte enfocar su punto de vista, traen a escena, desde el valor de la honestidad y el humanismo en el cirujano plástico, hasta porqué procede, una rinoplastia que luzca natural, y no que sea perfecta basada en un prototipo. También están muy interesantes, los puntos de vistas sobre la herramienta que hoy toca muchas aristas de la vida diaria: Las Redes Sociales.

Un amigo y hermano de nuestro laborioso cirujano plástico Héctor Herrand Perdomo (2016), escribe sensibles palabras, para quien fuera 2 veces presiden- te de la sodocipre, profesor de la Renacip, y de anatomía por más de 25 años en la UASD. También fué de los primeros en nuestro país, especializado en reimplantes y microcirugía . Una perdida irremplazable, E.P.D.

Dejamos en sus manos este contenido, que de seguro le hará́ bien, a la hora y en el lugar que elijan para leerlo. Estamos comprometidos en seguir generando ideas (ej. hacer una reingeniería de la versión digital), para que los próximos números, igual que este, sean de su total interés. Hasta entonces.

Fuente: Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica SODOCIPRE
Link: http://www.sodocipre.net/wp-content/uploads/2017/09/revista-sodocipre-vol3.pdf

Back To Top