skip to Main Content

Nuestra fortaleza es el capital humano e institucional para el servicio estético y reconstructivo de la cara. Nos enfocamos en la seguridad y buena calidad de los resultados. Todo inicia aplicando el principio de asesorar, más que solo complacer sueños e ideales, que a veces no proceden y atentan contra la expresión natural que no se debe violar; los procedimiento que hacemos más que transformar o eliminar el encanto de los rasgos naturales, buscan atenuar el impacto que en la piel dejan los años, u otros motivos congénitos o adquiridos, y que a menudo, alteran la armonía facial.

Un elemento fundamental en este servicio, es el respeto por la función del tejido a operar, evitando así sacrificar la dinámica del órgano intervenido (nariz, párpados…), tras el sueño del cambio estético que busca el paciente; por eso ser selectivo en este ámbito cuenta. Llevamos a sala de cirugía a personas con buena salud física y mental, esto no solo traduce prudencia y protección al usuario, sino también que evita riesgos prevenibles.

Nuestro común denominador al operar partes de la cabeza y cuello, es aplicar un plan operatorio de cicatrices mínimas necesarias, siempre personalizando el plan y los resultados, como antesala a la satisfacción.

Procedimientos de Cara

El Dr. Rafael Ulerio, realiza los siguientes procedimientos de Cara. 

blefaro

Blefaroplastia

rinoplastia

Rinoplastia

ritidoplastia2

Ritidoplastia

otoplastia

Otoplastia

Fotos de Antes y Después

A continuación te presentamos algunas fotos de pacientes, antes y después de sus procedimientos. Es importante saber que los resultados son diferentes en cada paciente.

Back To Top